Estamos buscando un Technical Artist con experiencia en la creación de VFX (Partículas, efectos y shaders) y con buenas habilidades en el desarrollo e implementación de UI para el desarrollo de un juego móvil en 2D. El candidato será responsable de desarrollar y optimizar los efectos visuales, asegurando que sean atractivos y adecuados para un público infantil. Será una persona proactiva que hará de puente entre el equipo de programación y arte. Además, se encargará de pulir e implementar los acabados finales del proyecto para que el juego quede bien cerrado.
Responsabilidades:
1. Implementar y crear efectos 2D, partículas y shaders.
2. Optimizar los efectos visuales para un rendimiento óptimo en dispositivos móviles.
3. Gestionar la UI del proyecto, implementar el arte de la UI y resolver cualquier tipo de error, además de establecer el acabado final.
4. Apoyar y aportar ideas para nuevas características del juego.
5. Corregir errores o proporcionar sugerencias basadas en la retroalimentación de las pruebas durante el desarrollo del juego.
6. Servir de intermediario claro y objetivo entre los equipos de arte y desarrollo.
7. Ser proactivo y estar dispuesto a ayudar con otras tareas una vez que su propio trabajo se haya completado durante las horas de trabajo.
Requisitos:
1. Dominar Unity y software de edición de gráficos y efectos (Photoshop, After Effects, Illustrator).
2. Conocimientos medios/avanzados de programación para la implementación y creación de efectos, partículas y shaders dentro del motor.
3. Dominar la UI de Unity.
4. Experiencia demostrable en el desarrollo de juegos móviles con Unity o proyectos en 2D.
5. Gran habilidad con herramientas de gestión de proyectos y repositorios (GitHub, Trello).
6. Capacidad de trabajar en un entorno colaborativo con un equipo pequeño.
7. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
8. Ser proactivo.
9. Experiencia en proyectos infantiles.
10. Capacidad para optimizar y refinar archivos de Unity.
11. Conocimientos en animación 2D.
12. Buscar y optar por soluciones que proporcionen un buen "game feel".
13. Creatividad e innovación en la creación de efectos visuales.
14. Experiencia trabajando en equipo.
15. Capacidad para ayudar en las áreas de Arte y Programación.
16. Aceptación de críticas constructivas para la mejora de la calidad del proyecto.
17. Pasión por los videojuegos y la industria de la animación.
Ofrecemos:
1. Formar parte de un proyecto internacional de renombre.
2. Trabajo a distancia.
3. Entorno de trabajo agradable y colaborativo.
4. Compensación competitiva con potencial de crecimiento profesional.
5. Posibilidad de trabajar de forma permanente en futuros proyectos.
Si te interesa la oferta y te sientes capaz de aportar tu granito de arena, escríbenos a hello@openhousegamesbcn.com con el asunto TECHNICAL ARTIST.
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