Descripción:
Desde IM2 The Group estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support /Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa. Si tienes un perfil tecnológico, con conocimientos avanzados de informática, hardware, iOS/entorno, appel, redes y comunicaciones, esta es tu oportunidad.
¿Qué buscamos?
1. Capacidad para desarrollar funciones técnicas de atención/soporte (HelpDesk, instalaciones...), que requieran distintas habilidades (conexión de ideas, capacidad de análisis y deducción...)
2. Clara orientación al usuario, capaz de crear una experiencia de cliente impecable en torno a la marca con cada interacción.
3. Facilidad para aprender rápidamente nuevas herramientas y plataformas.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
1. El uso de herramientas estándar de servicio, acuerdos de nivel de servicio (SLAs), KPIs de servicio, certificación en ITIL.
2. Instalación/puesta en marcha de software.
3. Experiencia en el sector Restauración/HoReCa y/o Retail.
4. Catalán y Castellano hablado y escrito.
5. Valorable inglés u otros idiomas.
6. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
#J-18808-Ljbffr