En Casa Gracia creemos en un modelo organizativo enfocado en el bienestar de nuestros huéspedes y clientes. Nuestra misión es contribuir a compartir con ellos la pasión por viajar, proporcionándoles la mejor experiencia posible.
Buscamos un perfil proactivo, que le guste trabajar en equipo y con muchas ganas de crecer profesionalmente.
Tareas
* Coordinar a los trabajadores del equipo de mantenimiento (técnicos de mantenimiento y pintores) según las necesidades del día a día
* Elaborar, junto con el jefe del departamento, los planes de trabajo del equipo de mantenimiento
* Hacer seguimiento de las tareas designadas
* Revisar el estado de seguridad, mantenimiento y limpieza de las dependencias técnicas.
* Bloquear habitaciones y espacios del hotel acorde a las necesidades del plan de trabajo.
* Contribuir y asegurar junto con el responsable de mantenimiento el buen estado y funcionamiento del equipo de control de incendios y de las salidas de emergencia.
* Apoyar al responsable de mantenimiento en las labores administrativas del departamento siempre que sea necesario.
Requisitos
* Idiomas: Castellano e inglés básico. Se valorarán otros idiomas.
* Experiencia profesional: de 1 a 2 años en puestos similares.
* Conocimientos específicos en electrónica y mantenimiento de equipo industrial.
Beneficios
* Beneficios en el restaurante 50% de descuento
Tipo de contrato: Indefinido + periodo de prueba.
Jornada de 40 horas semanales
Salario: 26.000 euros brutos anuales