¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¿Tienes carnet de carretilla elevadora?
Si estás en búsqueda de un empleo en que poder desarrollar tu trayectoria profesional y resides en Lleida o zonas próximas, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete!
Tus funciones serán:
1. Preparación de expediciones
2. Etiquetaje
3. Entradas y salidas de materiales
4. Ubicación en estanterías
5. Otras tareas vinculadas al puesto
¿Tienes experiencia en tareas administrativas? ¿Te gusta la gestión? ¿Eres una persona organizada y responsable que está buscando algo a media jornada de tardes? Si has respondido SÍ a estas preguntas, sigue leyendo. ¡Esta oferta es para ti! Vas a formar parte del equipo de una importante empresa del sector en Torrefarrera. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
* Carnet de conducir
* Carnet de carretilla elevadora
* Experiencia de 1 año
Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos. ¿Comenzamos?
#J-18808-Ljbffr