En dependencia del Director del Departamento de Gestión de Inmovilizado, Mantenimiento y Suministros, las funciones serán:
Mantenimiento:
* Seguimiento y supervisión de Partes de Trabajo.
* Cumplimentación, seguimiento y archivo de Hojas de Incidencia.
Suministros:
* Atender las solicitudes de suministros y nuevas propuestas.
* Administrar las existencias.
* Elaborar notas de pedidos de materiales.
* Solicitar presupuestos y valorar para su tramitación.
* Búsqueda de nuevas fuentes de abastecimiento.
* Recepción de mercancías y conformación de los albaranes sobre los pedidos realizados.
Varios:
* Redacción y elaboración de correspondencia, informes, textos y facturas.
* Realización de tareas administrativas generales de apoyo al departamento así como realizar cualquier otra tarea afín que sea asignada.
Requisitos:
* Conocimientos en Gestión de Compras y Supply Chain.
* Conocimientos en material industrial (mecánica, neumática, electricidad, electrónica).
* Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
* Valorable conocimientos en contabilidad general.
* Persona analítica, con habilidades comunicativas, orientada al cambio y con capacidad de trabajar de forma individual y en equipo.
* Imprescindible disponer de carnet de conducir vigente y vehículo propio.
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