- Seguimiento de los pedidos/envios con los proveedores + clientes en Europa
- Supervisión de booking con las transitorias asignadas y trazabilidad de los shipments
- Seguimiento del proceso de despacho por el agente asignado
- Coordinación junto al Departamento Comercial para las operaciones triangulares
- Coordinación con almacén para las descargas y recepciones
- Control de pagos a proveedores logisticos
- Tramitación y resolución de incidencias en la recepción de mercancías con los agentes implicados
- Soporte al Departamento Comercial en contratación de transporte, verificación de facturas, reports anuales, etc así como seguimiento de entregas a clientes según asignación de responsabilidades
- Solución de incidencias de tipo administrativo y logístico con proveedores y clientes.
- Gestionar la recepción de mercancía, entradas y salidas de productos
- Seguimiento de los pedidos, entradas, salidas en/del stock
- Contacto con los clientes, proveedores, transportistas para facturación Oferta de treball a la comarca Osona
- Persona muy ordenada con atención a los detalles
- Facilidad en trabajar con números, base de datos
- Experiencia en departamentos de expediciones//calidad/facturación
- Conocimientos básicos de contabilidad
- Experiencia en Industrias logísticas o de transporte y si ha estado relacionada con logística/transporte del sector Alimentario
Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%....... en vigor