Empresa lider en el sector de Contact Center busca incorporar un/a Responsable de Servicios Comerciales. Somos una empresa consolidada y trabajamos para clientes de primer nivel.
Si tienes experiecia en gestión de proyectos de comercialización de seguros, a través de Call Center, ESTA ES TU OPORTUNIDAD.
¿Cuáles serán tus funciones?:
- Análisis del servicio y su rentabilidad, interlocución con el cliente.
- Realización de reportes internos y al cliente.
- Conseguir objetivos planteados tanto para el cliente como para la compañía, así como asegurar su consecución.
- Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en el cumplimiento de los objetivos.
- Propuesta PDA para conseguir resultados
- Control de la plataforma, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
- Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo
TE OFRECEMOS:
* Jornada completa de lunes a jueves en horario de L-J: 09.00-18.30 y V: 09.00-14.00 h
* Incorporación a empresa sólida con proyectos de largo recorrido
* Contrato Indefinido
* Convenio de contact center
* Salario en función de la experiencia previa
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia en gestión de equipos como Responsable de Servicio o en puesto equivalente
Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.
Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes