Energizing a new world with Exide Technologies.
Exide Technologies (www.Exidegroup.Com) es un proveedor líder internacional de soluciones innovadoras y sostenibles de almacenamiento en baterías para aplicaciones industriales y de automoción.
Con más de 135 años de experiencia, Exide ha desarrollado y comercializado globalmente baterías y sistemas innovadores, contribuyendo a la transición energética e impulsando un futuro más limpio.
La cultura y la estrategia de Exide Technologies se centran en el reciclaje, la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.
La empresa cuenta con 11 plantas de fabricación y 3 de reciclaje en toda Europa, lo que garantiza la resistencia y una baja huella de CO2 con una cadena de suministro local. Con un equipo de 5.000 empleados, proporcionamos cada año soluciones y servicios de almacenamiento de energía por valor de 1.600 millones de euros a clientes de todo el mundo.
La división Motion de Exide Technologies desarrolla baterías de tracción y cargadores de alta calidad para vehículos eléctricos. Nuestras innovadoras tecnologías, que incluyen baterías de plomo-ácido y de iones de litio, alimentan vehículos de manipulación de materiales y robótica. Ofrecemos cargadores eficientes, como el Solition Powerbooster, que admite carretillas elevadoras de iones de litio y la integración de energías renovables. Nuestras soluciones digitales optimizan la gestión de las baterías, mejorando la eficiencia y la productividad generales. Nuestro enfoque centrado en el cliente fomenta las relaciones a largo plazo y los productos de alta calidad.
Responsabilidades:
1. Atender las consultas de los clientes nacionales e internacionales a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos u otras plataformas.
2. Proporcionar información sobre los productos y servicios que la empresa ofrece.
3. Procesar pedidos de clientes en el sistema, asegurando una entrada precisa.
4. Coordinar con otros departamentos para asegurar la entrega de los productos y servicios solicitados, así como la resolución de cualquier incidencia.
5. Seguimiento de pedidos, entregas, facturación y servicio postventa.
6. Alimentar la base de datos de clientes.
7. Gestión de pedidos a proveedores para mantener los niveles de stocks adecuados, así como gestión de inventarios.
8. Elaboración/emisión y envío de documentación para exportación, albaranes, packing lists, certificados de producto y EUR1 para ventas internacionales.
9. Gestión y coordinación del transporte.
10. Realización de gestiones diversas administrativas.
¿Qué buscamos?
1. Formación profesional administrativa.
2. Valorable formación y/o estudios relacionados con comercio internacional, exportación/importación.
3. Experiencia en ventas.
4. Castellano, catalán e inglés comercial fluido. Se valorará portugués y francés.
5. Conocimientos de ofimática (Paquete Microsoft Office, Oracle o ERP similar, SMAX).
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