Multinacional líder en la fabricación, importación y exportación de piezas del sector del automóvil con sede en:
* L’Ametlla del Vallès-Granollers,
* un/a Director/a Administrativo-Financiero.
* Dando soporte al Director General en Europa.
Funciones:
1. Capacidad de gestionar la Contabilidad, Facturación y elaboración de Estados Contables y Financieros.
2. Capacidad para la gestión de Tesorería, elaboración de presupuestos, análisis de desviaciones y aplicación de las debidas medidas correctivas.
3. Planificación y realización de los cierres mensuales y el cierre anual, así como en la preparación de Libros Contables.
4. Capacidad de coordinación con Asesoría Fiscal y Laboral externa.
5. Control de las posiciones de tesorería y negociación con bancos alternativas de financiación.
6. Control de gestión, monitorizando mensualmente la actividad de la empresa, y aportando a la Dirección dicha información para la correcta toma de decisiones.
7. Registrar las facturas de venta y control y seguimiento de las mismas, así como del stocks y cobros (proveedores y clientes).
8. Gestionar la parte administrativa, contable y fiscal del grupo de 2 sociedades.
9. Gestionar la conciliación bancaria diaria y análisis de tesorería, así como la realización de previsiones de gastos e ingresos.
Se requiere:
1. Experiencia mínima de 3 a 5 años en funciones y responsabilidades similares.
2. Nivel alto de francés - inglés B1.
3. Experiencia con el uso de los sistemas ROI (Registro de Operadores Internacionales) y SII, y habilidad en el trato con la Agencia Tributaria.
4. Muy valorable experiencia en implementación de ERP.
5. Vehículo propio.
6. Nivel alto de Excel y de ofimática en general.
7. Se valorará muy positivamente experiencia en contabilidad y fiscalidad de adquisiciones y entregas intracomunitarias, así como de exportaciones e importaciones en empresas con gran nivel de facturación.
8. Disponibilidad inmediata.
9. Experiencia con el uso de softwares de Contabilidad, tales como A3, ContaPlus y similares.
10. Habilidades sociales de comunicación y trabajo en equipo.
11. Jornada completa y trabajo presencial.
Se ofrece:
1. Proyecto estable con proyección, en empresa entorno internacional y buen ambiente laboral.
2. Contrato indefinido con período de prueba.
3. Salario competitivo, con posibilidad de incluir bonus según valía personal.
4. Horario: L-V de 8:00-13:00 y de 14:00 a 17:00 h.
5. Tipo de puesto: Jornada completa.
6. Incorporación inmediata.
7. Sector: Automoción.
Beneficios:
* Cesta de navidad.
* Teléfono de empresa.
Horario:
De lunes a viernes.
Ubicación del trabajo: Una ubicación.
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