La persona ideal, debe liderar y gestionar el equipo de atención al cliente, asegurando un servicio de alta calidad y satisfacción del cliente. Será responsable de desarrollar estrategias de atención, gestionar incidencias y mejorar continuamente la experiencia del cliente.Funciones:Diseñar y supervisar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.Gestionar y coordinar el equipo de atención al cliente.Implementar procesos de atención eficientes y orientados a la experiencia del cliente.Analizar métricas de servicio y generar reportes de rendimiento.Resolver incidencias y gestionar reclamaciones de clientes de manera efectiva.Colaborar con otros departamentos para optimizar la atención al cliente.Capacitar y desarrollar al equipo en buenas prácticas de servicio.Mantenerse actualizado/a sobre tendencias y tecnologías en atención al cliente.Requisitos:Formación en administración, comunicación o afinesExperiencia previa en gestión de equipos de atención al clienteHabilidades de liderazgo y capacidad de toma de decisiones.Conocimientos en CRM y herramientas de atención al cliente ( Customer Experience, NPS )Capacidad analítica y enfoque en resolución de problemas y optimización de procesosOfrecemos:Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Formación y actualización continua.Salario competitivo y beneficios adicionales