¡Somos Merlin Digital Partner! Una empresa líder en IT y selección de talento digital que se destaca entre la multitud, con más de una década de experiencia. Hemos colaborado con éxito y jugado un papel clave en el crecimiento de grandes actores de la industria como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell y Factorial, entre otros.
Nuestro enfoque se centra en las personas y en optimizar los procesos de selección. Nuestra misión es revolucionar las empresas integrando de manera fluida talento de primer nivel.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Marketing Project Manager (Partnerships).
Nuestro partner, una start-up, con sede en Sant Cugat (Barcelona) y otra en Santa Cruz de Tenerife, cuenta con más de 300+ empleados en poco más de 2 años, con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes). Están revolucionando el marketing. ¿Quieres sumarte al cambio?
Como Marketing Project Manager, serás una pieza clave en la generación, desarrollo y consolidación de oportunidades comerciales a través de estrategias de marketing efectivas y materiales de alto impacto. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestros equipos de partners y ventas para crear presentaciones, propuestas y campañas que resalten el valor de nuestras soluciones. Este rol es ideal para alguien con una combinación de habilidades analíticas, creativas y prácticas, apasionado por colaborar con socios estratégicos para alcanzar resultados excepcionales.
* Crear materiales de marketing personalizados que respalden la adquisición y el desarrollo continuo de grandes cuentas.
* Diseñar recursos comerciales persuasivos y visualmente atractivos que comuniquen claramente el valor de nuestras soluciones.
* Planificar estrategias en email marketing, anuncios en redes sociales, y otras acciones digitales para maximizar el impacto.
* Monitorear, analizar y optimizar métricas de conversión para garantizar resultados positivos en cada campaña.
* Trabajar de manera ágil con otros equipos para implementar estrategias alineadas con los objetivos comerciales.
* Presentar informes claros y accionables que permitan la toma de decisiones estratégicas basadas en datos.
* Experiencia de 2-3 años en roles similares, con especialización en marketing digital y generación de contenido.
* Dominio de herramientas para realizar presentaciones.
* Dominio en herramientas de diseño como Adobe Creative Suite, Canva o similares.
* Experiencia en la creación de copys efectivos y redacción persuasiva.
* Familiaridad con herramientas de análisis como Google Analytics o Data Studio.
* Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
* Creatividad y atención a los detalles.
* Orientación a resultados y mentalidad práctica.
* Flexibilidad horaria.
* Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de FGC de Mirasol.
* Salario competitivo y contrato indefinido.
* Bonus basado en el cumplimiento de objetivos del equipo.
* 23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños libre.
* Formato híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
* Jornada intensiva todos los viernes del año.
* Actividades de teambuilding y celebraciones off-sites.
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