¿Estás buscando un trabajo en el que puedas combinar profesionalidad y excelencia con aprendizaje y satisfacción por el trabajo bien hecho? ¿Un entorno donde puedas asumir responsabilidad y tengas capacidad de tomar decisiones?
Este es el entorno de trabajo que estamos construyendo en Tiselab.
Si es lo que estás buscando, ¡te esperamos!
Misión del rol: Garantizarás el correcto flujo y calidad de la mercancía desde que llega del proveedor hasta que se entrega al cliente, contribuyendo a generar confianza con nuestros clientes.
Responsabilidades:
* Gestión y control del stock: entrada, salida, ajustes, gestión de destrucción y realizar todas las acciones necesarias para minimizar posibles descuadres.
* Planificación y participación en los inventarios.
* Ser enlace operativo con los almacenes externos.
* Gestión documental: revisión y subida a la nube de todos los certificados que acompañan al producto.
* Facturación en ERP y portales (FACE, SAP Ariba, etc).
* Mantener el almacén de Tiselab en condiciones óptimas: gestión de temperatura, revisión de la lectura de los dataloggers de las neveras, compra de material de embalaje, etc.
* Control y contratación del transporte, resolución de incidencias que pudieran surgir y registrarlas en el CRM.
* Trabajar en estrecha colaboración con la línea de negocio SherpaPharma, Servicio Técnico y el departamento de Marketing para envíos, la gestión de seminarios, workshops tanto nacionales como internacionales.
* Propuestas de mejora continua acordes a las funciones propias del rol.
* Cálculo y control de indicadores propios de su área.
Requisitos:
* Formación: Ciclo formativo grado superior en Admón. & Finanzas, transporte y logística o similar.
* Experiencia: 2-3 años como administrativo/técnico de stocks o de almacén.
* Conocimientos específicos: flujo de almacenes. Control de stocks y de material de embalaje. Posgrado o Master en Cadena de suministro y logística (deseable).
* Herramientas informáticas: especialmente en Excel y en manejo de ERP.
* Idiomas: Castellano e Inglés (Nivel intermedio).
* Carnet de conducir y vehículo propio (desplazamiento puntual a almacenes externos).
* Competencias más valoradas: Orientación al detalle. Proactividad
Ofrecemos:
* Contrato indefinido y jornada laboral completa.
* Horario flexible que te permitirá conciliar con tu vida personal y posibilidad de teletrabajo 1 o 2 días a la semana.
* Salario fijo + variable trimestral + bonus anual.
* Dispondrás de un importe anual para invertir en la formación que decidas para tu crecimiento profesional.
* Empresa en crecimiento, cultura Teal y método de trabajo ROWE con un muy buen ambiente de trabajo.
* Nuestros valores: Generamos confianza, Conseguimos resultados, Creamos equipo y Disfrutamos.