Tus responsabilidades:
Colaborar con equipos diversos para desarrollar y ejecutar estrategias de CRM que estén alineadas con los objetivos de la empresa.
Identificar y segmentar grupos de clientes para personalizar las estrategias de comunicación.
Supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para asegurar su precisión y completitud.
Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones.
Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones para su mejora.
Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar su experiencia general.
Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada con el fin de mejorar la satisfacción y retención del cliente.
Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas adaptadas a las preferencias y comportamiento del cliente.
Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM.
Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas.
Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos generales de la empresa.
Requisitos para la posición:
Ser una persona proactiva y disfrutar del trabajo en equipo.
Tener experiencia consolidada en CRM.
Haber trabajado previamente con Salesforce o Microsoft Dynamics.
Tener experiencia previa con SQL, Tableau o MS Power BI.
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido
Condiciones salariales acordes a la experiencia aportada
Oficina ubicada en Sant Cugat del Vallés
Flexibilidad horaria
Política de teletrabajo 1 día a la semana
Beneficios sociales