Entidad del sector Sanitario y Sociosanitario, comenzamos en 1881 con el compromiso de atender, desde la calidez y calidad, a las personas más vulnerables en el ámbito de la salud. Con un equipo de profesionales de más de 8.500 personas, trabajamos a nivel nacional a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona desde el corazón.Estamos buscando un perfil de Secretaría General y de Asuntos Públicos ubicado en nuestra Sede Central de Madrid. Te animas a unirte a nuestro equipo?Esta posición, en dependencia de la Dirección General y siendo transversal en la contribución tanto en relaciones internas del Consejo de Dirección Corporativo como externas, abarcará las siguientes funciones:Gabinete de la Dirección General:Gestión de la agenda y contenidos de la Dirección General.Coordinación de reuniones internas y externas, elaboración de actas y seguimiento de acuerdos.Gestión de comunicaciones formales y archivo corporativo.Consejo de Dirección Corporativo:Organización y planificación de la agenda del Consejo.Coordinación de asuntos transversales y elaboración de actas.Garantizar la transparencia y rendición de cuentas.Unidades de Gestión Locales:Gestión de solicitudes y seguimiento de planes de gestión.Coordinación de reuniones con Gerentes y Consejos de Dirección Locales.Facilitación de la comunicación entre el Director General y las Direcciones Locales.Relación con el Secretario del Patronato y Área Jurídica:Interlocución entre Gobierno y Dirección de Gestión.Asegurar el cumplimiento normativo y la transparencia.Coordinación con el área jurídica y de organización.Asuntos Públicos y Protocolo:Definición de objetivos estratégicos y gestión de relaciones institucionales.Establecimiento de alianzas con organizaciones públicas y privadas.Coordinación de políticas públicas y eventos institucionales.Asesoramiento en materia de protocolo y transparencia.REQUISITOS:Conocimientos y Experiencia:Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Administración Pública, Marketing, Ciencias Políticas, Economía, Derecho o carrera afín.Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar dentro de la Administración Pública o en empresas con gobierno corporativo formalizado. Consultoría.Conocimientos: Políticas públicas, elaboración y control de presupuestos, técnicas de comunicación y organización administrativa.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace) y software de gestión de agendas.Se valorará positivamente conocimientos básicos en gestión de proyectos y herramientas colaborativas.Conocimientos del Sector sanitario.Competencias y habilidades:Capacidad de Organización para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficienteHabilidades de Comunicación verbal y escritaProactividadConfidencialidadFlexibilidad y adaptabilidad trabajar en un entorno dinámico y cambianteAtención al DetalleTrabajo en equipoOFRECEMOS:Un proyecto estable, contratación indefinida a jornada completaPaquete de ventajas y beneficios: Portal de ventajas, descuentos en comidas, etc.Política de retribución flexiblePosibilidad de desarrollo en nuestro proyecto en un momento de crecimiento y transformaciónY lo más importante, poder incorporarte en un excelente entorno de trabajo con grandes profesionales en una institución cuyo propósito se centra en el cuidado y bienestar de personas vulnerables en el área de salud y salud mental.Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.