¿Tienes ganas de entrar a formar parte de una compañía líder en su sector? ¿Te apasiona el mundo del pan y la bollería y tienes ganas de poder aportar tus ideas y proyectos en cuanto tendencias, productos, recetas, masas?
Somos una empresa dinámica, innovadora y con un equipo humano con muchas ganas de comerse el mundo y marcar tendencia dentro del mundo de la bollería y el pan. Si tú eres uno de ellos, ¡este es tu proyecto y Europastry es tu empresa!
Si estás interesado en formar parte de este proyecto apasionante y en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
Formando parte del equipo de Televentas, las tareas a desempeñar serán las siguientes:
* Atención y venta telefónica a nuestros clientes mediante la gestión de pedidos y resolución de incidencias de producto y servicio.
* Gestionar llamadas entrantes y salientes bajo los estándares de calidad y servicio establecidos.
* Consecución de los objetivos de venta y servicio establecidos.
* Gestión y resolución de incidencias tanto de producto como de servicio.
* Reclamación de impagados.
* Redirección de posibles clientes y ventas al equipo de ventas externas cuando sea necesario.
* Recepcionar y procesar los pedidos de forma precisa y adecuada.
* Actualización y mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes, anotando toda aquella información de relevancia y utilidad.
* Gestión de precios.
* Seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes asignada.
Requisitos
Formación académica: valorable formación específica en Atención al cliente y Técnicas de venta.
Idiomas: catalán y castellano.
Experiencia: mínimo de 2 años en call center.
Conocimientos: acostumbrado a trabajar con CRM. Valorable conocimiento de Salesforce.
Información adicional sobre el puesto
Buscamos profesional con iniciativa y proactividad. Orientado a resultados, con capacidad de trabajo en equipo y trabajo por objetivos. Con altas habilidades comunicativas y con orientación al cliente.
#J-18808-Ljbffr