En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de soluciones Cloud, usando tecnologías como Microsoft, SAP, Salesforce, líderes en el mercado y donde actualmente somos partners y aportamos más de 490 certificaciones en la unidad de Salesforce (Platinium Partner).
Tu Rol:
1. Desarrollo de negocio y de cuentas en el sector industrial asignado (manufacturing, transporte, energía, banca...).
2. Estarás en contacto directo con los responsables comerciales.
3. Contarás con un plan de cuentas existente y también participarás en la generación de nuevas cuentas, no empiezas desde cero.
4. Evaluación de las necesidades de nuestros clientes.
El conocimiento especializado sobre las tecnologías lo aportará nuestra área de Actividad.
1. Apoyo del grupo en cuanto a la generación de marca.
2. Podrás participar de forma directa en la venta de proyectos de transformación digital y en tecnologías punteras dentro de Salesforce, Azure o SAP.
Tu perfil:
1. Experiência de más de 3 años en la venta de proyectos de transformación digital vinculado a producto SAP preferiblemente (implantaciones, servicio de soporte, etc).
2. Se valora el conocimiento del sector como el network que ha desarrollado en experiências previas.
3. Capacidad de prospectar el mercado nacional y su área de influencia, en especial cuenta mediana / grande.
4. Conocimiento de cómo nuestros partners tecnológicos colaboran con el canal de partners y buena capacidad de trabajar proactivamente con los equipos comerciales de estos partners en actividad de prospección y captación de cuentas.
Responsabilidades en Seguridad:
1. Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
2. Solicitud de medidas / usuarios.
3. Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
#J-18808-Ljbffr