Compras, logística y transporte
HOSPITALET DE LLOBREGAT L, Barcelona (España)
Otros Contratos
Publicado el 21/11/2024
1 Vacantes
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos buscando incorporar a un asesor/a del servicio de transporte a media jornada para una empresa logística en Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!!
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?
1. Atención al cliente y gestión de pedidos.
2. Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.
3. Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos.
4. Captación de clientes para el servicio de transporte.
5. Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio.
6. Ayuda a las descargas de material.
¿QUE OFRECEMOS?
1. HORARIO: De Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y de tarde. Un total de 20 horas semanales.
2. SALARIO: 13,30€ brutos/hora (1.060€ brutos/mensuales aprox.).
3. Contratos mensuales por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
4. Formación a cargo de la empresa.
Se valorará:
1. Haber trabajado anteriormente en una posición similar.
2. Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización.
3. Disponibilidad de incorporación inmediata.
4. Dominio del catalán y castellano.
5. Vehículo propio.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr