Desde Eurofirms seleccionamos un/a administrativo/a con experiencia en facturación para empresa dedicada a la tecnología de la información en Barcelona. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
* Emisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidos.
* Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc.
* Gestión de las incidencias en coordinación con los departamentos correspondientes.
* Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas.
* Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otras.
* Mantenimiento base de datos clientes actualizada.
* Control cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer.
* Atención telefónica.
* Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.).
* Gestión documental clientes.
* Otras tareas administrativas del área de facturación y administración.
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- Experiencia en puestos similares y realizando la facturación.
* Buscamos a una persona resolutiva y organizada que busque estabilidad.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Experiencia en programas de gestión.
$Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.
$GM o GS en Administración, Contabilidad o Finanzas o similares al rol ofertado.
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