Desde la oficina RAS INTERIM SABADELL, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE para una empresa del sector comercio del metal ubicada en CERDANYOLA DEL VALLES.
TUS RESPONSABILIDADES
* Gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad.
* Apoyar al equipo comercial en la elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos.
* Introducir y actualizar datos en el sistema de gestión de clientes.
* Coordinar el proceso de pedidos, asegurando una adecuada tramitación y entrega.
* Realizar venta telefónica a clientes.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Experiencia previa en un rol similar de al menos 1 año.
* Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
* Capacidad de organización, gestión eficiente del tiempo y capacidad de trabajo autónomo.
* Persona resolutiva.
* Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, Word)
* Valorable conocimiento medio de inglés.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Contrato inicial de 3 meses por ETT + incorporación a plantilla.
* Jornada completa de lunes a jueves de 8.30h a 13.30h y de 15.00 a 18.30h, viernes intensivo de 8.30h a 13.30h.
* Posición estable.
* Salario: 11.83€/h bruto.
Si consideras que tu perfil encaja con la vacante, ¡no dudes en postularte!
#J-18808-Ljbffr