Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un Corporate Communications Consultant para incorporarse a nuestra división de Comunicación Corporativa Barcelona. Reportando a Corporate Communications Manager de la división, su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa.
División:
Corporate Communication
Ubicación:
Barcelona
Requisitos de la posición:
1. Licenciado o graduado en Periodismo o Comunicación Audiovisual o estudios afines.
2. Haber trabajado en cliente y/o agencia o en instituciones u organismos del sector del turismo/ infraestructuras y tecnología vinculadas al desarrollo económico de la ciudad de Barcelona.
3. Se valorará Postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Empresarial.
4. Experiencia mínima de 1 año en agencia de comunicación.
5. Contacto habitual con periodistas.
6. Conocimiento de uso de CRM.
7. Catalán y Español: Bilingüe.
8. Inglés: Nivel Advanced o superior tanto hablado como escrito.
9. Valorable: Muy buen conocimiento de los medios del sector turístico de Barcelona.
Funciones de la posición:
1. Gestión de cuenta e interlocución directa con el cliente.
2. Planificación, gestión y seguimiento del día a día de la cuenta.
3. Convocatoria de reuniones.
4. Elaboración de informes de seguimiento tanto cuantitativos como cualitativos.
5. Preparación de dosieres.
6. Redacción de contenidos (notas de prensa, Q&A;, dosieres de prensa, argumentarios, textos para newsletter, textos para branded content, documentos de mensajes clave, etc.).
7. Gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos.
8. Gestión de proveedores.
9. Relación con medios de comunicación y coordinación con instituciones y partners del sector.
10. Mapping de periodistas y foros.
11. Clipping de prensa.
12. Participación en el desarrollo estratégico y la planificación de la cuenta.
Competencias clave:
1. Orientación al cliente
2. Compromiso
3. Rigurosidad
4. Organización
5. Capacidad de seguimiento
Condiciones que ofrecemos
Paquete retributivo competitivo:
1. Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
2. Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
Además:
1. Modelo de trabajo híbrido y flexible.
2. Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.
3. Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
4. Córner saludable: Fruta ecológica semanal.
5. Teambuildings anuales.
6. Política de vacaciones flexible.
7. Free Fridays (12 al año)
8. Free Birthday!
9. Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.
Si quieres estar entre los big players de la comunicación... aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesional. Nuestros equipos son fundamentales para el éxito de Roman y nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género. Nos importan las personas como factor imprescindible para el crecimiento y evolución de la compañía.
#PeopleMatters
#J-18808-Ljbffr