Desde Iman Temporing Rubí, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Logística para una empresa importante ubicada en Rubí.
Funciones:
1. Optimizar los plazos de entrega, los costes de transporte y la Calidad del servicio centrándonos en la satisfacción del cliente.
2. Confirmar la disponibilidad de los bienes a los clientes, discutiendo la disponibilidad y los datos de recolección con el responsable de la planta de Producción.
3. Gestionar las relaciones con transportistas y transitarios, confirmando fechas, comprobando facturas, reclamaciones y documentos de exportación.
4. Contribuir a los indicadores de On Time Delivery (OTD) y satisfacción del cliente.
5. Contribuir a los KPI de siniestros.
6. Apoyar completamente los programas de salud, seguridad y medio ambiente (EHS) de la ubicación participando en su implementación, mantenimiento, aplicación y cumplimiento de los programas de la empresa.
7. Confirmar los pedidos que nos hace el Customer Service con la planta después de la discusión de planificación.
8. Asegurar a los proveedores la reserva del transporte a través de TMS (Transwide), emitir Notas de Entrega y todos los documentos relacionados.
9. Gestionar las entregas urgentes de los clientes.
10. Gestionar las quejas de los clientes en caso de que estas afecten la cadena de suministro.
11. Enviar las órdenes de compra a los proveedores, hacer un seguimiento de las confirmaciones de estos pedidos y también de las ETA (Estimated Time Arrival) solicitadas frente a las ETA confirmadas.
12. Controlar la conformidad de las entregas de los proveedores, los costes generados por las no conformidades (calidad, demora) y que estos costes sean refacturados.
13. Anticipar el retraso en la entrega de los proveedores y gestionar emergencias.
14. Reenviar todos los documentos necesarios a los proveedores de servicios logísticos.
15. Enviar documentos de entrada al departamento de contabilidad para la conciliación de facturas.
16. Gestionar quejas de proveedores.
17. Seguimiento de los KPIs de Supply Chain relacionados con la función.
Ofrecemos:
1. Contrato por ETT 3 meses + posibilidad de incorporación por empresa.
2. Horario: Lunes a Viernes 9h a 18h.
3. Posibilidad de realizar teletrabajo después de 6 meses por empresa.
4. Salario 30 000€ b/a a 32 000€ b/a.
Requisitos:
1. Entre 3-5 años de experiencia en posiciones similares.
2. Usuario/a SAP.
3. Grado en Administración Internacional de Empresas, Logística o Gestión de la Cadena de Suministro (preferible Maestría).
4. Amplia experiencia en la gestión de documentos de transporte y exportación.
5. Habilidades interpersonales destacadas para colaborar eficazmente con diversas partes interesadas, como ventas, servicio al cliente, personal de planta, finanzas y representantes de transitarios/transportistas.
6. Habilidades de liderazgo con capacidad para coordinar pequeños proyectos.
7. Dominio de herramientas ERP para la ejecución de tareas administrativas, preferiblemente JD Edwards o SAP.
8. Dominio del inglés y español (oral y escrito).
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