Description de l'entreprise
SOBRE NOSOTROS
CAPFUN es una empresa familiar y líder en el mercado del turismo en Francia. Somos los propietarios de más de 160 campings en España, Francia, Holanda y Bélgica.
Escuchamos, reflexionamos y creamos proyectos muy innovadores para sorprender y satisfacer a nuestros clientes.
Nuestro funcionamiento está enfocado al cliente siempre con la ambición de convertir sus vacaciones en las vacaciones más divertidas posible.
Con nosotros encontrarás independencia, libertad, autonomía y muchas responsabilidades.
Description du poste
Acogida, Toma y gestión de reservas, Información, Facturación, Realización de tareas administrativas, serán tus misiones principales.
¿Quieres descubrir un nuevo entorno cultural?
¿Tienes sentido de la responsabilidad y sabes ser profesional?
¿Quieres aprender a trabajar en equipo?
¿Tienes un don para las relaciones? ¿Tu sonrisa se oye por teléfono y el humor es una de tus mejores cualidades?
¡Si eso es un sí a todas las respuestas, entonces parece que eres la perla que buscamos!
Principales misiones:
- recepción del cliente,
- información al cliente,
- gestión de reservas y mucho más..
Por ello, el dominio del español y del francés es indispensable. El inglés, el alemán o el catalán serán un valor añadido a tomar en cuenta. Este entorno te permitirá descubrir una nueva cultura (catalana/española), trabajar en equipo, mejorar la atención al cliente y hacer análisis al cliente.
Ubicación: provincia de Tarragona, Deltebre
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato fijo discontinuo
Duración del contrato: 8 meses
Horas de medio tiempo: 40 por semana
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Francés (Deseable)
- Español (Deseable)
#J-18808-Ljbffr