La empresa : Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales. Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión
1. Crear y garantizar la imagen visual de la empresa y de sus marcas en todos los soportes al nível gráfico, fotográfico y audiovisual en línea y offline con el manual de marca y las directrices del responsable de comunicación, el director general y de la directora de oferta.
2. Internalizar la creación de materiales gráficos, fotográficos y audiovisuales de la empresa con el fin de limitar el uso de proveedores externos.
3. Gestionar y coordinar todos los proyectos gráficos, fotográficos y audiovisuales de la empresa.
4. Dar soporte y trabajar en estrecha colaboración con los clientes internos (departamentos de Oferta/Marketing, Comunicación, Venta, Digital, Dirección, P&C;, etc.).
5. Dar soporte a distintos proyectos que requieran soporte al nível gráfico, fotográfico, y audiovisual (marca, formación, proyectos internos, etc.).
Funciones
1. Gestión de proyectos de diseños gráficos, fotográficos y audiovisuales internos y externos.
2. Creación y definición del briefing de necesidades con el área solicitante.
3. Coordinación y programación de las fechas tope y de entrega con el área solicitante.
4. Búsqueda, gestión y coordinación de proveedores externos (cuando se necesita).
5. Solicitud, gestión y seguimiento de presupuestos (cuando aplica) y de materiales (inversiones, etc.) bajo la supervisión del superior jerárquico.
6. Creación del material gráfico, fotográfico y audiovisual en interno, cuando aplica.
7. Editar y retocar diseño, imágenes, fotos, videos, etc. internos y externos (de proveedores, del grupo, etc.).
8. Supervisión de la entrega del material gráfico, fotográfico y audiovisual en tiempo y hora a los clientes internos.
9. Elaboración de manuales y procedimientos de normalización de los soportes gráficos, fotográficos y audiovisuales (tipo de formatos, nomenclaturas, etc.) y retoque de manuales de marcas.
10. Mantenimiento y actualización de los materiales gráficos, fotográficos y audiovisuales (videos, etc.) en base de datos.
11. Gestión del almacenamiento del material gráfico, fotográficos y audiovisual (soporte, materiales y equipos).
12. Creación en interno de soportes gráficos para Marketing & Ventas, Comunicación, Digital y Otras áreas (Dirección General, RRHH, etc.).
13. Realización y gestión de sesiones de fotos de productos de alimentación, personas (retrato, etc.), instalaciones, camiones y objetos, etc.
14. Creación y realización de materiales audiovisuales, grabación de videos, cortos, etc. de productos, personas, formaciones, eventos internos y externos.
15. Implementación y aplicación de la imagen de marca al nível gráfico, fotográfico y audiovisual en flota de vehículo, edificios, packaging de productos y objetos promocionales, entre otros.
16. Dar soporte gráfico, fotográfico y audiovisual a otras áreas de la empresa y en proyectos del departamento y de la empresa.
Requisitos
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: aquí .
#J-18808-Ljbffr