Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años. Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la oferta
Desde Marlex estamos colaborando con una compañía internacional con más de 46 años de experiencia en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética.
Actualmente precisan incorporar un/a Asistente/a de Compras para sus oficinas ubicadas en Hospitalet que les ayude a optimizar su cadena de suministro y asegurar una gestión eficiente de proveedores y materiales.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:
1. Mantener actualizada la base de datos de productos, el stock y la lista de precios.
2. Revisar precios y fechas de pedidos para optimizar y garantizar las entregas.
3. Realizar negociaciones estratégicas y conseguir condiciones favorables con proveedores.
4. Gestionar logística terrestre, aérea y marítima.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Formación inicial y continua.
2. Jornada laboral con horario flexible.
3. Formar parte de un equipo multidisciplinar con actividad en más de 20 países.
4. Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
5. Salario según convenio.
Requisitos:
1. Experiencia en compras o logística a nivel nacional e internacional, preferiblemente en el mercado asiático.
2. Experiencia en comercio exterior (deseable).
3. Inglés fluido (especialmente escrito).
4. Conocimiento en SAP Business One (deseable).
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