* Fundación con gran prestigio y con extensa trayectoria
* Gestión Patrimonial, Activos Verticales, Property, Coordinación
Fundación con gran prestigio y con una extensa trayectoria histórica que tiene un amplio patrimonio formado por una cartera de activos residenciales y locales comerciales a explotar a través de sus arrendamientos. Quieren incorporar la figura que se responsabilice de la gestión y explotación de esta cartera.
El perfil seleccionado, reportará directamente al Director General de la fundación y se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Realizar la gestión patrimonial completa del conjunto de activos.
* Revisar la facturación de las remesas de los alquileres de tanto las viviendas como de los locales comerciales.
* Mantener contacto directo con los proveedores e industriales que den los servicios necesarios a los activos.
* Planificar el mantenimiento preventivo y correctivo con las empresas externas.
* Gestionar proyectos para mejorar las eficiencias energéticas de los activos.
* Resolución de las incidencias más urgentes que la administración de fincas deriva.
* Revisar el estado de los centros propios de la fundación.
* Trasladar toda la información o movimientos referentes a los activos en el sistema interno, responsabilizándose de todo el sistema informático interno.
* Gestionar las tareas administrativas derivadas de cualquier acción.
* Dar soporte directo a los activos sin ánimo de lucro del fondo en su operativa diaria.
* Gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con el PRL o LOPD de los centros de la fundación.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr