Descripción del Puesto:
Se busca un profesional con alto dominio de inglés y español para colaborar en el desarrollo de estrategias de marketing para marcas estratégicas.
Responsabilidades:
• Desarrollar plan de marketing anual con objetivos claros, estrategia y plan de acción.
• Crear estrategias de marca y activaciones para canales OFF y ON TRADE.
• Implementar estrategias de marca en línea alineadas con la visión global y monitorear su efectividad y productividad.
• Adaptar conceptos y estrategias de marketing internacionales al mercado nacional.
• Seguir mercados, segmentos y productos para analizar su desempeño y proporcionar informes de rendimiento.
• Analizar el mercado anualmente para detectar problemas y oportunidades.
• Gestionar relaciones con agencias creativas, digitales y de compras de medios para desarrollar las marcas en España.
• Proponer proyectos que se realicen a tiempo y dentro del presupuesto.
• Planificar y controlar presupuestos y realizar cálculos basados en proyectos.
• Cooperar con departamentos internacionales y equipos multifuncionales en España para actividades como lanzamiento de nuevas marcas o productos.
• Preparar presentaciones y reportes trimestrales y asegurar la información del Board Nacional e Internacional.
Requisitos:
• Formación media/superior (Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en ADE/Economía, Marketing Y Publicidad) o MBA con experiencia en gestión de productos FMCG.
• Alto dominio de inglés y español tanto hablado como escrito.
• Conocimiento de la Gran Distribución y del canal HORECA.
• Experiencia en la activación de acciones promocionales (ATL y BTL).
• Familiarizado con la implementación de actividad promocional en principales cuentas nacionales de la distribución moderna.
• Experiencia en gestión y análisis de datos NIELSEN/IRI.
• Conocimientos de marketing digital y gestión de campañas digitales.
• Dominio del paquete Office.
Necesitamos un profesional con liderazgo y capacidad de impulsar el cambio, excelentes habilidades de comunicación y presentación, con iniciativa y proactividad, orientado a cliente, negociador, solucionador de problemas, creativo y pensador estratégico. Se buscan habilidades para trabajar en equipo y compromiso con calidad.