Desde Grup Blasi estamos ampliando nuestro equipo de recepción, ¿te unes a nuestro proyecto?
Misión :
Ofrecer un servicio profesional y ameno al cliente en tareas de información y venta de productos y servicios, información turística y atención al cliente, tanto a su llegada como durante toda la estancia, con el fin de garantizar la mejor experiencia posible.
Funciones :
1. Registrar a los clientes a su llegada y hacer la entrega de llaves.
2. Gestionar la facturación y el cobro de las estancias y sus extras.
3. Proporcionar información turística.
4. Gestionar la venta de excursiones externas y entradas a PortAventura.
5. Realizar tareas de cambio de moneda extranjera.
6. Registrar, tramitar y hacer el seguimiento de las incidencias de los clientes.
7. Recibir, tramitar y registrar las reclamaciones de los clientes.
8. Registrar y gestionar la parte de objetos perdidos.
Requisitos :
1. Estudios de nivel medio (bachillerato, módulo grado superior o equivalente).
2. Idiomas: catalán, castellano e inglés (nivel avanzado de comprensión y expresión oral y escrita).
3. Informática: ofimática nivel usuario.
4. Experiencia de 2 años como recepcionista o ayudante de recepción.
5. Formación PRL, específica para cada puesto de trabajo.
6. Formación básica sobre Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.
Adicional :
Otros idiomas: francés, neerlandés, alemán.#J-18808-Ljbffr