Desde Hays Technology estamos buscando una persona para ocupar una posición como helpdesk / soporte técnico para compañía internacional de servicios de control de acceso, horario, presencia y seguridad dentro de su centro de trabajo de Badalona.
La empresa, fundada en 1978, se ha especializado en ofrecer soluciones aplicadas a las necesidades de clientes públicos y privados, localmente y globalmente (terminales de acceso, horario y presencia, tornos, antenas activas para RFID y terminales móviles, así como Software de propio diseño y fabricación).
Recientemente se ha unido a empresas en Alemania, Bélgica y Holanda, por lo que te unirás a un equipo IT multicultural con técnicos expertos, respetando las necesidades específicas de cada país en su cultura, lengua, costumbre y tradición. Te incorporarás al equipo de soporte IT en Badalona, formado por 7 personas con reporte directo al coordinador técnico.
Tareas:
1. Atención de las llamadas de los usuarios internos / externos.
2. Resolución de incidencias.
3. Escalado de incidencias.
4. Documentación y seguimiento.
5. Soporte hardware / software de sus soluciones y productos.
6. Formación en casa del cliente (ocasional).
7. Análisis y propuesta de mejora.
Requisitos:
1. Titulación técnica.
2. Experiencia de al menos 1 año en proyectos similares.
3. Inglés alto (mandatorio).
4. Conocimientos IT (sistemas, redes, BBDD (SQL Server / Oracle), etc...).
5. Habilidades de comunicación, proactividad, orientación al cliente, capacidad resolutiva.
6. Disponibilidad para viajar a otros centros en Europa para recibir formación (ocasional).
La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye: contratación indefinida, horario flexible, viernes y veranos intensivos, plan de carrera personalizado y formación continua (idiomas, tecnología, LinkedIn Learning, etc...).
¿Hablamos?
#J-18808-Ljbffr