Empresas: Casa BonayDefiniendo la Barcelona moderna desde 2016, Casa Bonay es apreciada por visitantes y locales por la calidad y autenticidad de su oferta de alojamiento, gastronómica y cultural a través de sus variados espacios. Fundada y dirigida por la empresaria local Inés Miró Sans con la idea de devolver el glamour e inyectar autenticidad al sector turístico de la ciudad, Casa Bonay es un espacio para el intercambio cultural y una base para la relajación y la exploración, impregnada de la esencia de la capital catalana. En la actualidad, este edificio histórico cuidadosamente restaurado alberga un hotel boutique, un célebre bar de tapas, una cafetería especializada, un bar de cócteles, una terraza en la azotea e incluso su propia sala de escucha de alta fidelidad. Desde una arquitectura asombrosa llena de detalles de época hasta una apretada agenda de pop-ups culinarios, actuaciones musicales y eventos en los espacios sociales del hotel, Casa Bonay muestra lo mejor que Barcelona tiene que ofrecer para todos. La persona selecciona será embajador/a de marca. Además de la encargada de recibir a los clientes a los diferentes puntos de venta, asegurando una excelente acogida y garantizando una excelente estancia, la cual permita alcanzar excelentes índices de satisfacción, asegurando su fidelización: - Gestionar las reservas de todos los canales internos (correo electrónico, telefónico y orgánico), para los diversos puntos de venta. - Organizar y controlar el flujo de reservas y el sitting. - Atender, asesorar, captar y retener al cliente, logrando la excelencia en el servicio y la fidelización de los mismos desde su bienvenida hasta su despedida. - Cumplir con los estándares y procedimientos internos. - Dar apoyo al equipo de F&B durante el servicio. Requisitos : Hard Skills del puesto: - Estudios relacionados con el sector turismo, restauración y/o gastronomía. - Experiencia de mínimo 1 año de experiencia en el puesto vacante. - Experiencia previa en atención al cliente y/o ventas. - Conocimiento bilingüe de inglés y español. Valorable conocimiento de idiomas. - Experiencia en uso de programa de reservas. Valorable conocimiento de The Fork. - Disponibilidad horaria de lunes a domingo, para trabajar en turnos rotativos de tarde. Soft Skills del puesto: - Proactividad y excelente orientación al cliente. - Excelente habilidad comunicativa. - Alta capacidad organizativa. - Excelente capacidad de trabajar en equipo. - Elevada capacidad de adaptación. - Problem solver.