¿Cuál será tu misión?
Realizar la limpieza y el orden diario de las habitaciones y áreas comunes, asegurando su buen estado y reportando cualquier desperfecto al superior inmediato.
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¿Qué se requerirá por mi parte?
Operaciones:
* Cumplir las tareas e instrucciones asignadas por tu superior inmediato.
* Limpiar y preparar habitaciones y zonas comunes, cuidando el mobiliario e instalaciones.
* Verificar el funcionamiento de instalaciones y equipos en las habitaciones.
* Cambiar lencería según los procedimientos.
* Reponer amenities y suministros, y eliminar la basura.
* Reportar desperfectos o fallos detectados, detallando la incidencia.
* Mantener ordenado y limpio el office y carro, controlando el stock.
* Entregar objetos olvidados al Housekeeping Manager.
* Comprobar el estatus de las habitaciones y revisar las asignadas para llegada.
* Cumplir con las normas del departamento y de prevención de riesgos laborales.
* Participar en reuniones y proponer mejoras.
* Asistir a los cursos de formación que la empresa organice.
Experiencia del cliente:
* Conocer y aplicar los estándares y filosofía de la marca.
* Asegurar una experiencia personalizada y superar expectativas del cliente.
* Atender incidencias de los huéspedes, actuando o escalando cuando sea necesario.
* Conocer los objetivos de “Voz del Cliente” y trabajar en base a ellos.
* Apoyar en la implementación de la Arquitectura Sensorial del área.
* Promocionar servicios, instalaciones, entretenimiento y eventos del hotel.