En Telefonica Ingeniería de Seguridad, como la unidad de Defensa y Seguridad del Grupo, estamos buscando profesionales con mucha energía, gran actitud, así como conocimientos y capacidades para formar parte del equipo de Jefes de Proyecto. Las principales labores incluyen el control económico de los proyectos, la correcta dirección de la ejecución de estos, y el cumplimiento o mejora de la rentabilidad prevista.
Responsabilidades:
* Análisis de los proyectos asignados para identificar las necesidades. Conocimiento pormenorizado del contrato.
* Identificación de riesgos y oportunidades con el objetivo de mantener los márgenes de partida y buscar eficiencias y modificados para mejorarlos.
* Revisión económica del proyecto, realizando un pormenorizado estudio de todas las partidas para confirmar su viabilidad o proponer cambios al respecto.
* Control económico del proyecto, responsabilizándose de su cumplimiento.
* Realizar la planificación del proyecto, con su correspondiente vigilancia y cumplimiento.
* Realizar las compras del proyecto y su seguimiento.
* Coordinación y supervisión de los trabajos realizados por las empresas colaboradoras, así como de todos los recursos del proyecto.
* Capacidad para liderar y gestionar equipos.
* Representar a la empresa ante el cliente.
* Realización de las tareas administrativas que conlleva el proyecto (Registros de calidad, facturaciones, Rolling Forecast, alimentación de datos en herramienta de gestión, etc.).
* Capacidad para dar apoyo en la realización de la documentación final de obra.
Requisitos:
* Titulación de Ingeniería, preferible en electrónica, eléctrica o informática.
* A valorar asimilados por experiencia en el puesto, con un mínimo de 5 años.
* Requerimos experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
* Experiencia en la coordinación de equipos.
* Conocimientos y habilidad en la gestión de proyectos. Valorable haber trabajado en proyectos de Defensa.
* Conocimiento de herramientas ofimáticas.
* Se valorarán conocimientos en sistemas de seguridad electrónica, normativa de seguridad, sistemas de PCI, redes, y CAD a nivel usuario.
* Persona resolutiva, ordenada y sistemática en su trabajo.
* Capacidad analítica y de diagnóstico.
* Persona autónoma y con capacidad de toma de decisión.
* Tolerancia al trabajo bajo presión.
* Orientación al cliente, con dotes de palabra para poder representar a la empresa.
* Innovación e iniciativa para la búsqueda de soluciones.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de liderazgo.
* Fundamental muy buena actitud y proactividad.
Otros Detalles:
* Necesario permiso de conducir B1 y vehículo propio.
* Disponibilidad para viajar.
#TIS apuesta por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr