Una importante empresa ubicada en la zona del Garraf en constante crecimiento dentro del sector industrial, busca incorporar a su equipo equipo un/a Responsable de Compras para mejorar la eficiència operativa de la empresa y fortalecer las relaciones con los/las proveedores/as.En tu día a día te encargarás de:-Definir y ejecutar la estrategia de compras de la empresa.-Negociar con proveedores/as nacionales e internacionales para garantizar las mejores condiciones de coste, calidad y servicio.-Analizar el mercado y las tendencias para identificar nuevas oportunidades de suministro.-Gestionar y optimizar el stock asegurando el equilibrio entre demanda y capacidad de almacenamiento.-Coordinarse con otros departamentos para garantizar la eficiencia de los procesos.-Supervisar la evaluación y homologación de proveedores/as.-Controlar los presupuestos y generar informes de gestión para la toma de decisiones.Nuestra empresa cliente apuesta por la diversidad y la inclusión. Crea en un entorno donde cada persona, sin importar su origen, género, religión u orientación sexual, tenga las mismas oportunidades para crear y aportar valor. Fomentan un espacio de trabajo respetuoso, equitativo y enriquecedor, donde las diferencias les hacen más fuertes y les impulsan hacia el éxito colectivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Formación en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería o afines. -Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares dentro del área de compras. -Dominio de herramientas informáticas y ERP de gestión de compras. -Habilidades analíticas, capacidad de liderazgo y orientación a resultados.
Responsabilidades
-Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.-Contrato indefinido directamente por empresa. -Jornada de 40h/semana.-Salario competitivo en función de la valía de la persona. -Beneficios sociales.