Principales responsabilidades:
1. Control e implantación de las políticas de visual merchandising de cada una de las marcas trabajadas por el cliente.
2. Gestión del propio almacén de PLV para cubrir las necesidades del área.
3. Contacto directo con los equipos de los diferentes puntos de venta y establecer relaciones laborales con los mismos y sus responsables.
4. Seguimiento de las diferentes visibilidades y acciones comerciales para optimizar los recursos de la empresa.
5. Formación de los equipos cuando sea necesario.
6. Reporte y feedback continuo con el responsable mediante los informes establecidos para ello y telefónicamente de forma continua.
7. Revisión del producto y reporte sobre su situación general (roturas de stock, situaciones especiales, visibilidades...).
Requisitos mínimos:
1. Disponibilidad de viajar un 70% del tiempo al mes con los gastos cubiertos por la empresa.
2. Experiencia en el sector retail.
3. Conocer en profundidad las distintas técnicas de venta y estrategias de mercado.
4. Buenas habilidades comunicativas y sociales orientadas a la venta de producto selectivo.
5. Se valorará que hable inglés y/u otro idioma.
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