Descripción del trabajo
Responsabilidades principales :
* Asegúrese de que todos los comentarios recibidos se registren y la información se envíe al gerente correcto para la acción.
* Procesar solicitudes y pagos de pases de autobús.
* Trabaje con el Coordinador de enlace escolar para administrar las relaciones con las escuelas locales.
* Ayudar a desarrollar y mejorar los estándares de servicio al cliente.
* Trabaje en conjunto con el Coordinador de Charter para ayudar con las tareas diarias.
* Trabaje con el asistente administrativo en la recepción para asegurarse de que la recepción esté abierta durante el horario comercial.
Habilidades y conocimientos :
* Experiencia comprobada de servicio al cliente en un entorno acelerado.
* La comprensión de las operaciones de autobús o logística / transporte es deseable, pero no esencial.
* Comunicación bien desarrollada (tanto verbal como escrita) y habilidades interpersonales.
* Capacidad demostrada para administrar su propio tiempo y trabajar de forma independiente para organizar la carga de trabajo y cumplir con los plazos.
* Capacidad para desarrollar y fomentar buenas relaciones de trabajo con todas las partes interesadas clave.
Tipo de puesto : Jornada completa
Salario : 14,00€-21,00€ la hora
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