¿Tienes más de 2 años de experiencia en gestión administrativa en el sector eléctrico y estás buscando un proyecto desafiante en el sector energético?
¡Esta es tu oportunidad! En Grupo NeoElectra, líder en el sector energético y en plena expansión, buscamos un/a Administrativo/a en nuestras oficinas de Sant Just Desvern (Barcelona).
Responsabilidades:
* Revisión y conformación de facturas a clientes y de proveedores.
* Control de vencimientos y previsiones de pago.
* Control administrativo de contratos de proveedores y clientes.
* Coordinación con Contabilidad de fechas de cobro y de pago, tanto con el equipo de España como en Chile.
* Soporte al reporting del departamento.
* Emisión de comunicaciones a clientes.
* Reporting interno/externo a nivel de facturación y tesorería.
* Soporte a las comunicaciones con el sistema en Chile: declaración de stocks, costos marginales, y otras comunicaciones a nivel del sistema.
Requisitos:
* FP II Administración.
* Experiencia necesaria en gestión Administrativa Dept.
* Dominio avanzado del paquete Office.
* Persona altamente resolutiva, dinámica, organizada, disciplinada.
* Se valorará muy positivamente disponer de experiencia en el sector industrial y/o energético.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Formato laboral híbrido, con opción de teletrabajar los viernes.
* Incorporación a un sólido Grupo Empresarial en proceso de expansión.
Si te apasiona el sector energético y quieres ser parte de un equipo innovador ¡esperamos tu candidatura!
Únete a Grupo NeoElectra y contribuye con tu talento al éxito y crecimiento de nuestra empresa. #J-18808-Ljbffr