Administrativo/A De Obra, L'Hospitalet de Llobregat
persona service España
En Persona Service HR ETT S.L, estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de Obra para empresa dedicada a la construcción y especializada en la estabilización de taludes. Ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Si eres una persona apasionada por seguir creciendo como administrativo/a y con motivación, sigue leyendo:
Funciones y responsabilidades:
* Contabilización gastos e ingresos de la empresa
* Conciliación contable.
* Emisión y gestión documentos de pagos a proveedores
* Gestión de documentación administrativa de proveedores y clientes (pedidos, contratos clientes y subcontratación)
* Gestión de personal y gestión documental PRL
* Cierres mensuales (Producción, coste, certificaciones, cobros).
* Análisis de balances contables
¿Qué ofrecemos?
A los inicios el/la candidata/o realizará tareas más administrativas básicas. Estamos buscando perfiles a priori más juniors por la banda salarial que ofrecemos en un inicio.
Jornada: 8h a 14h y 15 a 17.30 h, 8:30h a 14h y 15 a 18.30 h. Los viernes son 6h jornada intensiva, se termina 13:30 a 14:00 h, en función de la hora de entrada.
Salario: Según experiencia aportada por el candidato/a de 21.000 € brutos anuales hasta 24.000 € brutos anuales.
Contrato: Indefinido con periodo de prueba estipulado por la empresa.
Requisitos:
* Grado Superior en Formación Profesional de Administración y Finanzas o similar / Grado en ADE o similar.
* Experiencia previa: Valoramos perfiles recién licenciados por lo que la experiencia puede adquirirla a medida que realiza tareas. Perfiles con una experiencia de hasta 3 años (juniors).
* Conocimientos en:
o Catalán y Castellano bilingüe (imprescindible).
o Valoramos de manera muy positiva conocimientos en programa SAGE.
o Capacidad para trabajar en equipo.
o Persona organizada.
Si te interesa esta oportunidad, ¡es tu momento de inscribirte!
#J-18808-Ljbffr