En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías! En esta ocasión buscamos a una persona con experiencia como coordinador/a de Call Center, acostumbrad@ a la interactuación con diferentes roles y al manejo de datos.
¿Cuáles serán sus funciones?
1. Realización de auditorías del Call Center.
2. Extracción de datos, su análisis y posterior reporting (KPI’s, SQA, Retention).
3. Seguimiento y control de las incidencias, así como de escalados de incidencias.
4. Seguimiento de las tareas de backoffice.
5. Detección de puntos de mejora y ejecución de planes de acción.
¿Qué necesitamos?
1. Experiencia previa como coordinador/a de Call Center.
2. Manejo de Excel avanzado.
3. Nivel avanzado de Inglés.
4. Autonomía, organización y compromiso.
Por nuestra parte ofrecemos:
1. Contrato de Interinidad por baja de maternidad/paternidad.
2. Jornada de 39h semanales.
3. Horario: De lunes a jueves de 8:30h a 17:30h (jornada partida, 1 hora de comida) y viernes de 8:30h a 15:30h.
4. Salario: 24.000€ brutos anuales.
5. Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 presenciales en nuestra sede de Alcobendas.
6. Formación dentro de contrato 100% presencial.
Experience: Required
Languages: Spanish – Expert. English – Advanced
Employment: Full-time
Salary: €23,000 – €24,000 yearly
About Konecta:
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios. Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
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