🌍 ¿Por qué AAG?
Somos un grupo que impulsa la innovación y el crecimiento sostenible, con un equipo de más de 17.000 personas apasionadas por transformar el sector. Únete a una organización dinámica que valora el talento y fomenta el desarrollo profesional.
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector de recambios de automoción?
📢 Estamos buscando un/a Técnico/a de administración de personal para nuestro crecimiento estratégico en Alliance Automotive Group (AAG)
🚀Responsabilidades:
Gestionar y procesar las nóminas de los empleados a nivel España.
Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales.
Resolver consultas y problemas relacionados con la nómina de manera eficiente.
Participar en la implementación de mejoras dentro del área
Apoyo en funciones dentro del área laboral
📖Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en gestión de nóminas, preferiblemente en un entorno multinacional.
Conocimientos de contratos, impuestos, seguros sociales, tesorería, irpf...
Experiencia con sistemas de gestión de nóminas.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
✔️Ofrecemos:
Salario en función de experiencia
Oportunidades de desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo internacional.
Horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00. Viernes tarde libre (rotativo)