Empresa del sector transportes busca un/a administrativo/a logística para trabajar en Barberá del Vallés y realizar las siguientes tareas:
1. Proporcionar soporte administrativo a las operaciones y ser el nexo entre los almacenes y el resto de departamentos.
2. Recepción de las incidencias del almacén para que se pueda informar correctamente a ATC.
3. Control de horarios de las llegadas de publicaciones y repartidores.
4. Informar en el sistema la hora de llegada de reparto.
5. Control de pesos: simulación diaria para ver si es necesario doblajes y facturación.
6. Generación de documentación de las devoluciones físicas que se envían al proveedor.
7. Registrar la entrada de la mercancía en el sistema.
8. Generación e impresión de albaranes y llamadas de devolución.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 3 años como administrativo/a de operaciones.
* Buscamos a una persona con buena comunicación, dinamismo y proactividad.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
* ESO finalizada.
* Valorable FP.
Función: Administrativo/a Back Office
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
#J-18808-Ljbffr