¡Buscamos un Administrativo Contable en Barcelona Nuestro cliente es una empresa especializada en el diseño y construcción de instalaciones para la industria farmacéutica. Desde su creación en 2009, se ha enfocado en proyectos "llave en mano", garantizando calidad, fiabilidad, flexibilidad y un compromiso firme con los plazos y presupuestos. Es una empresa internacionalizada, con una parte importante de su facturación en el extranjero y un gran potencial de crecimiento. Además, cuenta con un equipo altamente implicado y comprometido, que disfruta de su trabajo y celebra los éxitos como equipo, impulsando así su proyección y expansión. Tu misión en el equipo: Garantizar una gestión administrativa y contable eficiente, supervisar la logística internacional y facilitar la coordinación con clientes y proveedores, apoyando el crecimiento y la construcción de la empresa. ¿Cuáles serán tus funciones? Registro de operaciones contables diarias (ingresos, gastos, activos, pasivos). Supervisión y cierre mensual, trimestral y anual de cuentas. Verificar y conciliar los movimientos de las cuentas bancarias con los registros internos. Emisión y registro de facturas a clientes. Control de las cuentas por cobrar. Verificación y pago de facturas a proveedores. Seguimiento de cobros de clientes. Archivo de documentos legales, contratos con proveedores y otros registros necesarios para auditorías o inspecciones. Preparación, gestión y tramitación de concursos públicos a los que se presente la compañía. Supervisar el procedimiento de envío de material y su correspondiente packing list. Realizar inspecciones físicas de los productos de los contenedores. Coordinación con proveedores y clientes para el envío de material. Gestionar la documentación necesaria para las transacciones internacionales, como facturas, contratos y otros documentos relacionados con las exportaciones. Atención telefónica y física de clientes y proveedores. Coordinación y asistencia a eventos/ferias internacionales. ¿Qué buscamos? · Profesional con, al menos, 3 años de experiencia administrativa y contable en puesto similar. · Formación Grado Superior en Administración y Finanzas o similar. · Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel. · C onocimiento de los procesos de exportación y gestión de transitarias, y conocimiento sobre los incoterms más habituales. · Experiencia en la presentación de concursos públicos. · Buenas habilidades de comunicación, planificación y organización. · Habituado/a a trabajar en equipo. · Capacidad de análisis y resolución de problemas. · Persona proactiva y autónoma, con inquietud en seguir profesionalizándose, compromiso profesional y valores humanos. · Catalán hablado y escrito · Inglés B2 · Carnet de Conducir. · Disponibilidad para viajar puntualmente (2-3 veces al año) ¿Qué ofrecemos? · Empresa sólida y con alta proyección. · Jornada de 40 horas a la semana en horario flexible: De lunes a jueves: entre las 8h - 9h hasta 17h - 18h Viernes de 8 a 14h · Ubicación en Barcelona, muy bien comunicado. · Rango salarial entre 27.000€ y 31.000€ variable (según experiencia) · Fecha incorporación: Inmediata Si buscas un nuevo reto ¡te estamos esperando ¡únete a nuestro equipo ¡