Buscamos gestor/a para coordinar proyectos de traducción multilingüe con dominio nativo de inglés y español, experiencia en atención al cliente y residencia en Barcelona. El trabajo es presencial, dinámico y requiere organización, precisión y excelentes habilidades comunicativas. Ofrecemos contrato estable, desarrollo profesional y excelente ambiente laboral.TareasCoordinación de proyectos de traducción multilingüede principio a fin (documentos, contratos, webs, catálogos, certificados...).Gestión y comunicación con clientes, traductores y revisores.Supervisión de calidad y cumplimiento de plazosen todas las entregas.Organización simultánea de múltiples proyectos .RequisitosImprescindible dominio absoluto de inglés y español(nivel nativo o C2).Formación en carreras de letras (deseable).Conocimientos informáticos valorables:Trados, HTML, etc.Se valorará experiencia previa como gestor/a de proyectos de traducción.Se requiere actitud positiva, excelentes dotes de comunicación, motivada, con ganas de trabajar y aprender.BeneficiosContrato en plantilla, primero temporal (1 año) y posterior conversión a contrato indefinido.Jornada completa 40h/semana en horario de L-J 8,30h a 18h (descanso de 14h-15h) y V de 9h a 15h (jornada intensiva).Trabajo presencial en Barcelona el primer año, después posibilidad de teletrabajo parcial a partir del segundo año.Beneficios como flexibilidad horaria, autogestión de usencias, elección de los días de vacaciones, etc.Si te apasionan los idiomas, la organización y el trato con personas, este es tu sitio.Únete a un equipo joven, dinámico y con muy buen rollo.¡Te esperamos en el corazón de Barcelona!#J-18808-Ljbffr