Se precisa incorporar un Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales con los siguientes requisitos:Formacion :Grado universitario (valorandose, aunque no imprescindible, que sea de tipo tecnico).Master en Prevencion de Riesgos Laborales (PRL) que cumpla con los requisitos establecidos por el RD 39/1997 y que habilite para ejercer como Tecnico Superior en PRL.Se valoran conocimientos y/o experiencia ( aunque no es necesario) en calidad, medio ambiente y en la gestion de sistemas integrados de gestion segun la normativa ISO.Las caracteristicas del puesto de trabajo son las siguientes:Ubicacion del Puesto : Barcelona. El ambito de actuacion de la empresa es principalmente la provincia de Barcelona.Salario : Entre 30.000 y 45.000 brutos anuales, en funcion de la valia y experiencia del candidato.Tareas y Responsabilidades :Supervisar y coordinar la PRL en la empresa, contando con el apoyo de tecnicos del Servicio de Prevencion Ajeno (SPA) que la empresa tiene contratado y con el departamento de RRHH.Realizar inspecciones periodicas en las obras para comprobar que cumplan con los estandares de Seguridad y Salud (SS) y que se implementen las medidas correctivas establecidas.Utilizar herramientas informaticas de ultima generacion, como NAVISION y el portal FACTORIAL, para optimizar la gestion de PRL.Colaborar con el departamento de RRHH y la Direccion Tecnica de la empresa, a quienes reportara de forma directa.Formar parte del Comite de Calidad de la empresa, el cual supervisa el Sistema Integrado de Gestion para garantizar la mejora continua en la calidad y la seguridad y salud en la empresa.Con el tiempo y la formacion y experiencia necesaria, se espera que el candidato asuma la direccion y supervision del Sistema Integrado de Gestion de la empresa.Experiencia :Estamos pensando en profesionales con 2 o mas anos de experiencia en despachos o firmas de Servicios de Prevencion Ajenos (SPA) o en departamentos de PRL, que hayan desarrollado trabajos y tengan conocimientos del sector de la construccion de edificio.Habilidades y Competencias :Capacidad de liderazgo y gestion de equipos.Habilidades de organizacion y planificacion.Buena comunicacion y resolucion de problemas.Proactividad y orientacion a resultados.Conocimiento de software de gestion y herramientas CAD.Carnet de conducir B 1Condiciones del Puesto :Las obras se desarrollan dentro de la provincia de Barcelona.La incorporacion al puesto es inmediata.La empresa proporciona todas las herramientas necesarias para el desarrollo optimo del trabajo, incluyendo: coche de empresa, iPhone, iPad y laptop.La empresa ofrece formacion continua y a la carta, destinada a la mejora continua del desempeno y el desarrollo de habilidades de sus trabajadores.La empresa cuenta con los sellos de calidad, seguridad en el trabajo y medioambiente segun la normativa ISO, asegurando altos estandares en todas sus operaciones.La empresa facilita la conciliacion laboral de todos sus trabajadores, promoviendo un entorno de tra