Descripción del Puesto
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En Manusa, somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales, repartidos en 10 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Italia, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación.
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Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
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Actualmente, buscamos incorporar un/a Customer Service para el equipo de nuestra delegación de Manusa Cataluña (Polinyà).
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Misión:
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Gestionar la gestión administrativa comercial y dar soporte al departamento comercial.
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* Dar de alta a nuevos clientes en el ERP.
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* Gestionar los diferentes pedidos de los clientes.
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* Gestión telefónica de clientes (consultas, avisos, incidencias, etc.).
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* Gestión de la Coordinación de Actividad Empresarial (CAE).
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* Facturación.
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* Tareas administrativas enfocadas a la gestión de clientes y coordinación de obras.
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* Coordinar con los diferentes departamentos implicados en el proceso Comercial - Planificación - Fábrica, y los clientes.
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Requisitos:
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* Experiencia mínima de 1 a 2 años en posición similar.
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* Experiencia con SAP o ERP's similares.
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* Valorable conocimiento de CRM, CPQ y herramientas de dibujo CAD.
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Se ofrece:
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* Contrato indefinido.
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* Flexibilidad horaria.
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* Jornada intensiva durante el verano y los viernes.
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* Retribución flexible (seguro médico, tickets guardería)
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* Buen ambiente laboral.
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