LA OPORTUNIDAD: Comercial Digital Transformation Lead
Nuestro negocio de Ventas de helados Fuera del hogar crece. Queremos incorporar una persona en el equipo que lideré y empuje la transformación Digital de nuestros concesionarios y que diseñe e implemente estrategias para que esta digitalización tenga un impacto positivo tanto en nuestro negocio, como en el de nuestros clientes. Dependerá directamente del responsable de B2B ecommerce OOH y tendrá responsabilidad directa sobre el equipo de Kams digitales de la agencia.
La posición estará basada en las oficinas centrales de Barcelona (Viladecans).
TUS RESPONSABILIDADES:
ESTRATEGIA Y PLAN DE DIGITALIZACION
* Definición plan y estrategia de digitalización de clientes junto a los equipos de Ventas.
* Creación, Coordinación y seguimiento del plan ecommerce B2B (top and bottom line) alineado con los principales stakeholders de Negocio.
* Definición principales métricas de ecom y de negocio para el correcto Seguimiento, consecición y Reporting del plan.
GROWTHECOM CONCECIONARIOS IC
* Creación y seguimiento de planes de acción en los distintos concesionarios para alcanzar el plan, juntos los distintos stakeholders de ventas y de la agencia.
* Visitas Físicas junto equipo de ventas y/o agencia para alcanzar el plan.
LEAD KAMS ECOMAGENCIA DIGITAL SELLING
* Liderar, Coordinar equipo de + de 10 KAMs digitales basados en agencia para asegurar los planes de digitalización e impacto en cada Distribuidor de la plataforma:
* Definir y ajustar Job description, wow, governance, tools utilizadas. Responsable del QUE y COMO hacen las Kams para asegurar los planes por DT y su eficiencia operacional.
* Asegurar que el output de la agencia sea de calidad e impacto / asegurar la satisfacción y valoración positiva del DT a la agencia / seguimiento del performance de los Kams de la agencia.
* Asegurar, definir y coordinar la involucración del equipo de Kams de la agencia en las dinámicas del Equipo Pedidos Ahora.
LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO:
* Contar con 5 años de experiencia en gestión de clientes o trade mkt.
* EXPERIENCIA EN ECOM Y/O TRANSFORMACIÓN.
* Idealmente conocimiento previo en canal Horeca/foodservice.
* Capacidad analítica & ordenada.
* Manage complexity (business, stakeholders, context).
* Accountable.
* Capacidad de comunicación, empatía e impacto en distintos grupos de stakeholders (equipos de ventas, clientes, equipos data, mkt..).
* Conocimiento de herramientas internas gestión de datos: powerBI, GA, Salesforce.
¿QUIENES SOMOS?
Somos Unilever, una empresa líder de gran consumo, que trabaja para ayudar a los consumidores a sentirse mejor y sacar el máximo de su vida a través de nuestras 400 marcas que se venden en más de 190 países. En el mundo, siete de cada diez hogares tienen al menos un producto Unilever a través de nuestras marcas líderes: Magnum, Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y AXE o de las marcas locales de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores en nuestro mercado local: Maizena, Ligeresa, Moussel…
En Unilever, creemos en tener un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Por esa razón, nos hemos comprometido a utilizar el CV Anónimo durante los procesos de selección. Si tu perfil cumple con los requisitos para el puesto, un Asesor de Talento eliminará tus datos personales antes de enviar tu CV al Manager del Área. Esto asegurará una evaluación basada únicamente en tus habilidades y experiencia.
Conoce más sobre nuestras iniciativas de diversidad aquí.
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