Fundada en 2020, Infonet es una joven startup con una gran ambición: convertirse en líder en el campo de la información empresarial.
A diario, el objetivo de Infonet es proporcionar a sus clientes empresarios y emprendedores una fuente ilimitada de información sobre el mundo empresarial. Cada día, miles de millones de datos están disponibles en su plataforma, desde clasificaciones de empresas y directivos hasta documentos legales para la creación y gestión de empresas, pasando por las noticias económicas más candentes.
Para completar nuestro dream team, estamos en busca de nuestro futuro/a Office Manager / Asistente de dirección.¿Cuál es tu misión?
Con tu doble papel de Office Manager / Asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en Barcelona y apoyarás a nuestro CEO.
Tus tareas diariasComo Office Manager:
* Garantizar un entorno de trabajo eficiente y profesional.
* Realizar pedidos de equipo de trabajo necesario para los equipos y los nuevos empleados.
* Supervisar problemas relacionados con el equipo informático (MacOS), como recopilar problemas, filtrarlos y distribuirlos a los responsables correspondientes.
* Resolver problemas técnicos de oficina (gestionar citas con profesionales, seguimiento de reparaciones, etc.).
* Realizar tareas administrativas, como la gestión del correo (envío, recepción y distribución).
* Organizar y coordinar actividades de teambuilding.
* Gestionar pedidos de alimentos (gestión de inventarios, pedidos, recepción y almacenamiento).
* Recibir a las visitas.
* Ayudar a nuestro CEO en la gestión de su horario y sus citas.
* Reservar y coordinar sus viajes.
* Asistir al departamento contable transmitiendo facturas relacionadas con los viajes.
* Planificar y preparar reuniones (informar a las partes interesadas, reservar salas, proporcionar material específico, etc.).
* Asistir a algunas reuniones, tomar notas y elaborar informes.
Perfil buscado
Tienes las siguientes habilidades:
* Eres bilingüe, siendo capaz de pasar del español al francés sin dificultades, tanto en escritura como en habla.
* Eres capaz de trabajar de manera independiente.
* Sabes gestionar las prioridades.
* Resuelves problemas de manera proactiva.
* Eres diplomático/a y tienes tacto.
* Tus excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en francés y español.
* Tu capacidad de síntesis y análisis.
* Tu organización y atención al detalle.
* Tu capacidad de adaptación y habilidad para solucionar problemas.
* Tu sentido de la responsabilidad.
* Tu capacidad para trabajar bajo presión.
* Tu capacidad para trabajar en equipo.
* Tu amabilidad y disposición a ayudar.
* Tu versatilidad.
* Tu ética profesional y respeto por la confidencialidad.
Eres la persona que estamos buscando si, además de lo anterior, tienes:
* Experiencia laboral previa en un puesto similar.
* Dominio de herramientas informáticas (MacOS) y de oficina (suites de Google y Microsoft Office).
Ofrecemos:
* Un contrato indefinido a tiempo completo.
* Un salario inicial de 20.000 € brutos al año.
* Una experiencia emocionante en una startup de Barcelona.
* Oportunidades de desarrollo en una empresa en crecimiento.
* Oficinas cómodas para sentirte como en casa (¡con una gran terraza en la azotea!).
* Horarios flexibles para ajustar tu horario y adaptarte a lo inesperado.
* Un día de teletrabajo a la semana.
* Refrigerios gratuitos: frutas, bebidas, aperitivos y otros snacks a tu disposición.
* Clases de idiomas (español, inglés, francés).
* Un equipo joven e internacional que trabaja en un ambiente divertido y relajado.
* Eventos sociales regulares y actividades de teambuilding para marcar los momentos más destacados del año.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 20.000,00€ al año
* Experiencia en puesto similar: 1 año (Obligatorio)
* Español (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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