Área: Alojamiento
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Misión del puesto:
Creación de experiencias inolvidables para nuestros huéspedes partiendo de los estándares de calidad de la marca y valores de Meliá Hotels International.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables a la Recepción del hotel.
* Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
* Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
* Fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
Requisitos:
* Experiencia previa al menos un año en el puesto. Valorable experiencia en hoteles de 4*.
* Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
* Alto nivel de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
* Alta orientación al cliente y a la excelencia.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio.
* Flexibilidad horaria.
* Persona proactiva y dinámica.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
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