Brand & Trade Marketing Manager
Perfil buscado: Definición en conjunto con el departamento comercial de la estrategia a seguir en el mercado mediante el Plan de Marcas. Optimización del portafolio/marcas asignado en cuanto a referencias. Implementar el plan de acciones comerciales elaboradas por la dirección comercial en los puntos de venta. Supervisar las campañas de comunicación Influencers Digital y TV con Marketing HQ y Agencias Comunicación (España). Estudio de rentabilidad campañas. Gestión/negociación agencias medios/publicidad u otras agencias. Análisis de ventas por referencia/clientes y cálculo de precios. Coordinación con Headquarter Campañas visuales materiales punto de venta necesidades específicas. Seguimiento A P listing y nuevas inversiones acordadas (+3M aprox budget a cargo) Seguimiento cargos compensatorios en incidencias responsabilidad del proveedor. Lidera importante marca del sector PAE en su aterrizaje en España. Perfil híbrido Marketing / Trade Marketing.
Requisitos: Experiencia previa en posiciones similares (híbridas) de Marketing / Brand / Trade Marketing y Marketing de aprox 4-5 años dentro del entorno de consumo. Valorable experiencia previa en el sector PAE / electrónica de consumo o similar. Licenciatura en ADE o similar. Inglés totalmente fluido (uso habitual). Residencia en Barcelona o alrededores (presencial).
Sobre la empresa: Reconocida empresa del sector PAE que gestiona en exclusiva nueva marca internacional con un muy amplio portafolio de referencias con alto potencial en el mercado español. Ubicación: Barcelona ciudad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr