Administrador/a de sistemas y datos¿Buscas un desafío en una empresa líder en el sector de alquiler y que está en plena expansión? En Homs Rentals seleccionamos un/a administrador/a de sistemas y bases de datos para nuestra central en Mataró.Lo que harás?- Administrar y mantener la infraestructura de sistemas y bases de datos (Windows, Microsoft 365), garantizando su optimo rendimiento y seguridad.- Implementar y gestionar soluciones de respaldo y recuperación de datos.- Gestionar migraciones de sistemas y datos.- Colaborar en proyectos de innovación tecnológica y mejora, aportando tu visión global y proactividad.- Garantizar la seguridad de la información y el cumplimiento de la RPGD.- Realizar el análisis de datos y generar informes utilizando Power BI y SQL.¿Qué valoramos?- Experiencia mínima de 3 años en administración de sistemas operativos (Windows, Linux) y bases de datos (SQL Server).- Conocimientos sólidos en virtualización, almacenamiento y redes.- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Capacidad para resolver problemas de forma eficiente y proactiva.- Polivalencia y capacidad de adaptación a diferentes tareas y entornos.- Visión global de la infraestructura tecnológica y su impacto en el negocio.- Disponibilidad para desplazarse a otros centros de trabajo.¿Qué ofrecemos?- Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Horario a jornada completa ( de 8 a 18) en Mataró.- Proyectos desafiantes que impulsarán tu crecimiento profesional.- Buen ambiente de trabajoSi te apasiona la tecnología y buscas un entorno de trabajo dinámico, esta es tu oportunidad Windows, Microsoft 365, Power BI, SQL,