Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Miembro del Consejo • Granollers
Descripción del trabajo
Busca incorporar en nuestro equipo un / a Team Leader. Esta persona dispondrá de los conocimientos necesarios para entender las necesidades de equipo y liderar la implementación y gestión de nuevos procedimientos.
Funciones:
* Supervisar y monitorear el rendimiento de los agentes de servicio al cliente para asegurarse de que cumplan con los estándares establecidos y brinden un servicio de calidad.
* Gestionar las interacciones y reclamaciones de los clientes que requieran la intervención de un nivel de liderazgo proporcionando orientación y apoyo a los agentes en situaciones desafiantes o complicadas con los clientes.
* Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.
* Proporcionar retroalimentación y coaching individualizado a los miembros del equipo para mejorar su desempeño y habilidades.
* Identificar las necesidades de capacitación del equipo y coordinar la implementación de programas de desarrollo de habilidades.
* Ayudar con las evaluaciones periódicas del desempeño de los agentes y participar en las reuniones de retroalimentación para discutir fortalezas y áreas de mejora.
* Analizar datos y métricas de desempeño para identificar áreas de mejora y establecer metas y objetivos para el equipo.
* Participar en reuniones de liderazgo para discutir estrategias, compartir mejores prácticas y alinear los objetivos del equipo con los de la organización.
* Formar nuevas incorporaciones al departamento de atención al cliente.
* Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la empresa, así como sobre las tendencias y cambios en la industria.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente.
* Pensamiento crítico.
* Conocimiento de ofimática.
* Capacidad de gestionar problemas en tiempo real de manera resolutiva.
* Comunicación y trabajo en equipo.
* Conocimientos en documentación y metodologías de trabajo ágiles.
* Actitud proactiva y positiva.
Ofrecemos:
* Tipo de contrato: indefinido (6 meses de prueba).
* Salario según valía.
* Beneficios sociales.
* Plan de carrera: formación, capacidades de promoción interna.
* Horario de trabajo rotativo.
* Lugar de trabajo: Melilla.
#J-18808-Ljbffr