Savills España es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un perfil administrativo en el área de Planificación y Control de la división de Arquitectura en Barcelona.
Funciones
* ADMINISTRACION: Actualización base de datos proveedores y clientes.
* COMPRAS: Solicitud de ofertas, seguimiento y realización de comparativos entre las ofertas recibidas.
* ADMINISTRACION Y CALIDAD: Gestión de la documentación enviada y recibida de proveedores/clientes.
* Soporte administrativo equipo técnico proyectos (aceptaciones, gestiones internas, procedimientos, etc).
* Soporte en auditorías internas de calidad y fiscal.
* Seguimiento interno en procedimientos de calidad ISO 9001 e ISO 14001.
* FINANCIERO: Seguimiento y control económico de proyectos (facturación, cobros, auditoría interna, etc).
Requisitos
* Conocimiento de programa: Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint y TEAMS).
* Será valorable conocimiento o nociones en CAD, PRESTO y AUTOCAD.
* Experiencia previa de unos 4 años en compañías, ingenierías o estudios de arquitectura.
* Fluidez en castellano, inglés y catalán.
Ubicación
Barcelona (España)
Contrato
Indefinido
Jornada laboral
Tiempo completo
Sector
Construcción y arquitectura
#J-18808-Ljbffr